sábado, 28 de abril de 2018

NOOC "Recordando qué es un led y cómo funciona"



Esta webquest nos permitirá recordar y/o comprender qué es un led y cómo funciona.

Introducción. Un led es un diodo emisor de luz que es utilizado en un sinnúmero de aplicaciones. Es un componente electrónico de uso práctico que iluminan ambientes con un consumo mínimo de energía, además de que pueden ser muy prácticos, económicos, durables y generan calor en cantidades mínimas. Los leds son utilizados en muchísimos desarrollos tecnológicos, desde un teléfono celular, las computadoras, hasta cohetes lanzados al espacio.

Proceso: 
Agrupados en equipos de dos personas, describan de manera detallada, qué es un led, cómo funciona un led y para qué sirve. Hagan un reporte digital sobre sus hallazgos o conclusiones. El reporte debe ser compartido en el sitio de Google Drive de este grupo de trabajo.

Recursos:

Al acceder a este vínculo, podrás recordar qué es un led

Este vínculo te permitirá conocer cómo funciona un led



Evaluación: Si pudieron describir completamente qué es un led, cómo funciona y para que sirve, podrán seguir desarrollando su MOOC de robótica.
Si únicamente pudieron reconocer qué es un led y para qué sirve, entonces deberán revisar nuevamente el segundo vínculo y/o seguir buscando más información para lograr responder a la pregunta de cómo funciona un led.

Conclusión:
Describan brevemente el resultado de su ejercicio de webquest.

1 comentario:

  1. Alguno ha utilizado la Lion 2 que la pueda recomendar? Me han dicho que es un equipo muy fiable y que la corteza exterior es excelente pero no lo tengo muy claro, me gusta por eso, porque es un equipo muy robusto

    ResponderEliminar