viernes, 30 de julio de 2021

Cómo crear mi propio blog de manera muy sencilla

 En este caso, estoy escribiendo texto. Puedo escribir todo lo que quiera.....


En este caso, estoy escribiendo texto. Puedo escribir todo lo que quiera.....


En este caso, estoy escribiendo texto. Puedo escribir todo lo que quiera.....

Esta foto representa un ensayo de algunos niños que hicieron sus robots pedagógicos. 

En este caso, ahora voy a insertar una liga de un documento que me interesa que mis estudiantes lean.


Ahora, bien, voy a insertar un video. 

Ahora voy a 


2 comentarios:

  1. Woow! muchas felicidades, me ha encantado su blog, desde hace unos meses, vengo leyendo del tema, pues la robotica es algo que me llama muchísimo la atención, soy técnico en electrónica y quiero realizar este curso en esta web https://formacionprofesional.com.es/cu-fp-automatizacion-y-robotica-industrial que me ha recomendado una colega, y realmente me parece super genial lo que ofrecen, espero culminarlo son contratiempos y poder ejercer pronto, estoy muy contenta de lo bonita que es esta área

    ResponderEliminar